GRAN DESPESHOW DEL AÑO

Es un evento organizado por la fundación Clave del Sol, con el fin de recaudar fondos para el sostenimiento de los  programas: tengo derecho a un techo, jóvenes emprendedores y héroes de la calle, dentro de estos existe un gran compromiso con los artistas; el programa a desarrollarse como el “despeshow”  se realiza teniendo en cuenta que en el departamento de Nariño gusta mucho el género popular y que  hay varios aristas con un gran talento, se ha ideado este programa que no es un concurso ya que no se manejan criterios de afinación, composición entre otros.

Se tendrá en cuenta el favoritismo del público a través de votación y el ganador tendrá cómo premio el reconocimiento a nivel nacional dentro de los diferentes programas artísticos y emisoras reconocidas, a su vez los demás participantes también ganaran popularidad por parte del mismo evento ya que se difundirá a través de las redes sociales más reconocidas del departamento y también emisoras y canales de Televisión.

El evento se realizará de manera presencial en el parque de la caña a las 7:00 Pm, esperamos ver a toda la colonia Nariñense presente, de igual manera se transmitirá de manera virtual para las personas que adquieran su ticket  virtual, ¡No hay excusa para perdértelo!.

Los Participantes deberán escoger cuatro canciones que consideren las más sonadas de su repertorio.

Cada uno de los participantes será apadrinado por un artista reconocido del género popular solo durante el programa, quién le hará al participante un video publicitario, generando más expectativa.

La escogencia del padrino artístico se hará por sorteo desde las instalaciones de la emisora Mi Gente Estéreo.

La fundación cubrirá con los gastos de transporte y estadía desde Nariño hasta la ciudad de Cali.

Los participantes si así lo desean pueden emprender campañas de publicidad del evento a través de redes sociales y medios de comunicación, con el fin de conseguir mayor participación de las personas y poder obtener votación.

El participante que en el concierto presencial tenga la mejor barra, ganara un premio super especial y de la misma forma la fundación rifara premios sorpresa para el público que asista al evento presencial.

Se solicita al participante si tiene un videoClip con su biografía y su trayectoria musical, nos lo haga llegar al correo contacto@fundaciónclavedelsol.org, para publicarlo en las diferentes redes sociales de la fundación y a través de los medios de comunicación que se unirán al evento.

Agradecemos a todas las personas que participen en el evento comprando sus boletas, ya que además de estar apoyando a un artista de su región, se unen a la causa de la fundación Clave del sol, que está llevando a cabo sus proyectos en el departamento de Nariño, en pro de las personas más vulnerables.

Únete a nuestra causa y ¡ayúdanos a ayudar!.