HÉROES DE LA CALLE

Esta problemática se abarca dentro de los comportamientos que existen hacia los habitantes de la calle. existe una estigmatización, y especialmente hacia las dirigidas al reconocimiento como seres
humanos, se les ha llegado a llamar desechables, indigentes, locos, descalificando de
esta forma también todo tipo de actitudes. Al observar un habitante de la calle en su condición de indigente se le atribuyen componentes negativos en las conductas realizadas. es por eso que FUNDACIÓN CLAVE DEL SOL ha puesto su interés en aportar para la solución de este problema social

Muchas veces por el solo hecho de vivir en la calle, se tiende a conceder poderes
destructivos, se les juzga como enfermos, todo tipo de conducta se le patologiza y se
les atribuye la causa de que todo lo malo que sucede en una sociedad es por culpa de
ellos. Dentro de las cientos de intervenciones e intentos de tratar de atender e intervenir y
prevenir el fenómeno de los habitantes de la calle, los enfoques predominantes han sido
los de tipo terapéutico institucional, que plantean el problema como una enfermedad
que debe ser combatida, contrarrestada y eliminada.

La calle puede leerse de diversas maneras: como espacio de tránsito, lugar de la continuidad en el cual el gesto distraído no establece distinciones; pero también puede verse como lugar de corte donde se marca la diferencia: calle opuesto a casa, lo público en oposición a lo privado. Lugares en los cuales la actividad humana no puede más que inscribir signos. Estos signos, para que sean descifrados requieren un reconocimiento. Así como algunas vanguardias artísticas instalan en los museos elementos cotidianos para que la mirada se vuelva hacia ellos y los recupere; el espectáculo teatral sale con frecuencia a la calle para que ésta se torne escenario. El cuerpo del actor, sus movimientos, sus palabras, los gestos convierten a la calle en un escenario, un espacio que debe ser mirado de otro modo.

Para el crédito publicitario de su empresa en el evento necesitamos:

• Logo personal y/o Empresarial.
  • Comprobante de consignación y o transacción bancaria.

Lo anterior con el fin de editar en el banner publicitario y el cheque representativo

Contamos con su aporte económico voluntario, este redundará en bendiciones y progreso. Cuenta de ahorros Bancolombia No. 97200010021 a nombre de la Fundación Clave Del Sol.