HÉROES DE LA CALLE

Alguna vez has pensado en la cantidad de talento que hay en las calles, día a día podemos encontrar acrobacias, teatro, comedia, danza, canto y magia entre muchos otros actos, a veces pasamos desapercibidos y otras nos dejamos atrapar por el arte callejero.
Aunque algunos artistas han escogido esta forma de trabajo por gusto propio la mayoría lo hace por necesidad y cómo última alternativa.
Al trabajar en la calle se exponen a la delincuencia e inseguridad, tienen condiciones precarias de higiene e insalubridad, además de estar expuestos a la lluvia el sol y viento y sin el respaldo de ninguna institución.

No cuentan con un salario base, viven del diario recolectando propinas de los espectadores, expresan sus talentos y quizá sueñan con un mejor mañana.
La FUNDACIÓN CLAVE DEL SOL  y su línea de trabajo HÉROES DE LA CALLE pretende ayudar a estas personas, mediante la entrega de herramientas artísticas, no es una solución definitiva, pero les facilita su forma de trabajo.
Puedes ayudar con un aporte económico, con tus conocimientos o con tu tiempo, si conoces a algún artista callejero dile que se comunique con nosotros, no cambiaremos su vida, pero seremos una mano de apoyo en su proceso.
En la fundación clave del sol creemos que las pequeñas acciones si pueden cambiar el mundo.

La calle puede leerse de diversas maneras: como espacio de tránsito, lugar de la continuidad en el cual el gesto distraído no establece distinciones; pero también puede verse como lugar de corte donde se marca la diferencia: calle opuesto a casa, lo público en oposición a lo privado. Lugares en los cuales la actividad humana no puede más que inscribir signos. Estos signos, para que sean descifrados requieren un reconocimiento. Así como algunas vanguardias artísticas instalan en los museos elementos cotidianos para que la mirada se vuelva hacia ellos y los recupere; el espectáculo teatral sale con frecuencia a la calle para que ésta se torne escenario. El cuerpo del actor, sus movimientos, sus palabras, los gestos convierten a la calle en un escenario, un espacio que debe ser mirado de otro modo.

Para el crédito publicitario de su empresa en el evento necesitamos:

• Logo personal y/o Empresarial.
  • Comprobante de consignación y o transacción bancaria.

Lo anterior con el fin de editar en el banner publicitario y el cheque representativo

Contamos con su aporte económico voluntario, este redundará en bendiciones y progreso. Cuenta de ahorros Bancolombia No. 97200010021 a nombre de la Fundación Clave Del Sol.