MISION:
Garantizar el derecho a una vivienda digna de las madres cabeza de hogar, para mejorar así su calidad de vida; promover el emprendimiento en jóvenes desempleados y de bajos recursos, para aumentar sus ingresos y oportunidades, fomentando además el desarrollo económico de sus comunidades; Brindar apoyo a los artistas callejeros para que logren la máxima expresión de su talento a partir de las herramientas adecuadas, todo con el fin de procurar el bienestar económico y social de la población.

VISION:
La fundación clave del sol está comprometida en garantizar los derechos de las personas más vulnerables y de escazas oportunidades; es una entidad responsable, con un enfoque practico y un equipo que trabaja por cumplir su misión. Abierta al cambio e innovación permanente de mano de las redes tecnológicas que facilitan su labor y la creación de lazos con diferentes entidades de interés social alrededor del mundo.

VALORES:
• COMPROMISO